Congreso de Tipografía de Valencia y Taller de rotulación

5 May, 2006  |   5 comments

Durante los días 23, 24 y 25 de junio se realizará en Valencia, España, el Segundo Congreso de Tipografía «Las otras letras».

El evento tendrá lugar en la Escuela Superior de Diseño y entre los expositores se contarán algunos de los más valiosos diseñadores y autores de habla hispana. Nombres como el de José Martínez de Souza o Yves Zimmermann hablan por si mismos y prometen un evento harto interesante.

Como parte de las actividades prevista para el congreso, se realizarán una serie de talleres en los días previos. Uno de los mismos, estará dedicado al rotulado o «lettering» y sus docentes serán Laura Meseguer y quien escribe esta nota.
El objetivo del taller es el de rescatar las posibilidades expresivas y de diseño que posee el rotulado y potenciar sus particularidades y ventajas respecto de la tipografía.

Aquí puede encontrarse la información necesaria para aquellos que estén interesados en participar.

Comments

3 Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Week Desgn Links 5 — SimDalom :: WyP on May 7, 2006
  2. Trackback: bingo game for prizes on February 15, 2008
  3. Trackback: 1st quote car insurance on March 24, 2008
  1. Raül  said: May 6, 2006

    Aprovecho para invitar a la gente a una quedada que se esta organizando por varios bloggers en Valencia durante el congreso: blog, beer & type.

  2. mactiste  said: May 8, 2006

    una auténtica pena, porque seguramente me voy a perder los talleres por el trabajo… sniff. Raül, confío en que Jeky y tú hagáis el reportaje fotográfico que merece la ocasión =)

Sorry, comments for this entry are closed at this time.