Vida social y bocetos para «Lavigne Cursiva»
No demasiada actividad social en los últimos tiempos: una visita a ‘Café Alto’ para ver al grandioso Hans Dulfer (excelente saxo tenor, de lo mejor del jazz holandés), un largo paseo en bicicleta sobre el dique del ‘Ijsselmeer‘ (polder de un lado, agua del otro) y un debate que se prolonga para tratar de convencer a mis colegas argentinos que soy un tipógrafo argentino.
La mayor parte del tiempo ha sido invertida en escribir un programita en Python que coloca automáticamente todos los puntos de inicio de dos fuentes en el mismo lugar (condición sine qua non para una buena interpolación) y otro que genera un TXT con un reporte comparativo de la cantidad de puntos en los contornos de una fuente (otra condición previa para el mencionado procedimiento). Ya no tengo más que controlar uno a uno los caracteres de extremos de una interpolación…
Tambien he estado bocetando algunos caracteres de «Lavigne Cursiva».
Comments
Sé que no es el sitio correcto para este comentario. Pero bueno, jejeje.
Quiero felicitarte fervientemente por este “no-weblog” que estás creando pasito a pasito. Llevo minimo 1 hora leyendote y de verdad, me he enganchado. Te vas directamente a mis preferidos.
Sigue así!!! Saludos
Hola. Sí es el sitio correcto. Muchas gracias. 🙂
ES BUEN BONITA!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!
=)
Sorry, comments for this entry are closed at this time.